DEJA DE PREOCUPARTE POR CÓMO HACERLO Y CONCÉNTRATE EN DAR UN ACTING QUE IMPACTE

Los self tape han llegado para quedarse. 

Desde Marzo de 2020 es la forma en que la industria audiovisual está encontrando los nuevos actores que requiere para su cada vez más fuerte producción de series y películas para plataformas online como Netflix, Hbo, etc...

En este curso online de 45 videos, te mostraremos cómo realizar un autocasting o self tape paso a paso usando herramientas de casting específicas para que ruedes tus self tapes de forma fácil, sencilla, ordenada y eficaz de ahora en adelante. 

Te explicaremos todos los hábitos y rutinas que necesitas usar de una manera sistemática y sostenible para hacer tus autocastings,

Con este sistema automático de hacer self tapes, vas a comenzar a vivir los castings con menos estrés y sobrecarga de información, con más claridad en la priorización y toma de decisiones actorales (recuerda: ya no tienes un director de casting dirigiéndote) y, en última instancia, vas a poder desempeñarte mejor en tu trabajo actoral. Vas a poder crear impacto con tu acting.

Hemos realizado talleres de casting para más de 1000 actores a lo largo de nuestros 13 años de experiencia como coaches de actores, incluso OnLine dentro de El Clubdeactores.com. Ahora te traemos este curso de casting para brindarte el apoyo que necesitas en este momento en que la industria audiovisual requiere cambios profundos en la forma de hacer los castings.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

➔ Dotar a los actores de un flujo de trabajo personalizado para rodar los self tapes.

➔ Este curso es una excelente manera de poner una estructura organizada alrededor de todas las tareas que tienes que hacer en un autocasting.

➔ Al crear este flujo de trabajo, no solo harás tu trabajo actoral con mayor eficiencia e impacto, sino que también aprenderás un sistema que te va a servir para hacer todos tus self tapes de ahora en adelante.

PUNTOS CLAVE

➔ Aprender y aclarar sistemáticamente todo lo que tienes que hacer en el proceso de self tape, además de actuar.

➔ Hábitos y rutinas que te servirán para hacer todos tus autocastings a partir de ahora.
Toma de decisiones y ejecución para enviar tu mejor acting.

➔ Todo lo que necesitas desde el punto de vista técnico para hacer autocastings de calidad profesional.

ESTE CURSO INCLUYE

➔ Descripción general del ciclo de carrera del actor diseño de flujo de trabajo y principios de la importancia del casting en tu carrera como actor.

Explicación paso a paso para comprender los conceptos clave del self tape.

Un tutorial paso a paso para configurar tu propio flujo de trabajo a la hora de rodar tu casting: un sistema integrado de hábitos, rutinas, herramientas y estrategias para administrar tus responsabilidades y prioridades como actor y como director.

Recomendaciones sobre las cámaras, luces, micro que necesitas.

Una explicación completa de lo que tienes que hacer en cada una de las partes del casting.

BONUS: Los 5 secretos del casting.


BENEFICIOS

Tu nivel de estrés de casting va a reducirse drásticamente y también tu reactividad, ya que vas a tener un sistema organizado y confiable para hacer todos tus self tape a partir de ahora.

Va a mejorar tu performance actoral, tu nivel de confianza y tu seguridad a través del entendimiento claro de todas las partes del autocasting y de contar con las estrategias para que te sea fácil rodar y actuar.

Vas a aprender el mejor equilibrio entre las tareas diferentes que tienes que hacer.

Vas a comprender cómo aprovechar los principios psicológicos que hemos desarrollado utilizando un sistema exclusivo que te servirá de ahora en adelante para tus self tapes.

Vas a poder poner en práctica un flujo de trabajo digital concreto con el que vas a estar listo para comenzar a hacer self tapes desde el primer momento.

TESTIMONIOS DE ACTORES

"Este curso solo se puede describir en una palabra: revolucionario ... Sé que estoy a partir de ahora voy a darlo todo en mis self tapes porque sé cómo y cuándo tengo que hacer cada uno de los pasos de esta nueva forma de hacer castings. Este curso vale la pena al 100%. Cambia todo."

"Me siento mucho mejor ahora que tengo herramientas para hacer self tapes. Esta es probablemente la mejor inversión de tiempo y dinero que haré este año para mi carrera actoral".

"La verdad que no tenía ni idea cómo hacer un buen self tape. Por eso este curso es muy potente ... Pablo y Virginia lo dividen para ti en partes muy accesibles que puedes lograr entender y puedes ver cuánto trabajo han puesto en la construcción de un curso realmente útil."

"Este curso me ha permitido dejar de comerme la olla con los autocastings. Está todo superbien explicado y ahora ya sé cómo hacerlo de principio a fin.

TUS COACHES

Virginia y Pablo son los fundadores de El Club de Actores, una universidad actoral completamente online desde hace 4 años que tiene su sede física en Barcelona donde asimismo imparten clases presenciales desde hace 13 años. Ayudan a los actores a formarse y entrenar en técnica de Cine y TV para prepararse para dar el salto profesional utilizando un enfoque de entrenamiento centrado en el actor como artista, persona y profesional.

VIRGINIA GARCÍA // PABLO SILBER