entrena con nosotros para mejorar tu INTERPRETACIÓN,

tu MARKETING Y tu PODER PERSONAL,

para LANZAR tu CARRERA EN CINE Y TV.

Estas son sólo algunas de las cosas que puedes esperar de entrenar con nosotros:


  • Desarrollarás una estrategia para moverte profesionalmente. Entendiendo el medio audiovisual de principio a fin,  quién es quién, qué material necesitas, para qué, y a quién y cuándo enseñárselo para conseguir castings, acceder a representantes y a los papeles que quieres en Cine y TV.
  • Tus castings serán mejores y te sentirás más seguro. Aprenderás una técnica con la que podrás adquirir seguridad y confianza para aumentar exponencialmente tus oportunidades de trabajoTe sentirás relajado, por fin, en cualquier casting.
  • Conseguirás un acting natural, espontáneo y verdadero en cámara: podrás adaptar tu técnica teatral al medio audiovisual potenciando y perfeccionando todo lo que traes o adquirir la técnica desde cero. Tus emociones serán más potentes y superarás las dificultades técnicas de la repetición de tomas.

  • Te asesoraremos profesionalmente en cada paso, tanto si empiezas como si eres profesional. Tendrás acceso a un grupo selecto de actores que como tú están comprometidos en llegar más lejos, desafiarse y crecer. Las sinergias, las oportunidades de casting y la información estarán constantemente a tu disposición.
  • Desarrollarás tu motivación, tu fuerza, tus ganas y tu poder personal porque comenzarás a tener claro los pasos que dar, trabajarás tus objetivos actorales y finalmente podrás enfocar tu energía como un rayo laser para ir hacia donde quieres ir como actor de Cine TV
  • Crecerás como actor porque investigarás tus recursos emocionales en un clima de máximo apoyo, estímulo, desafío y respeto y podrás adquirir estrategias de marketing que te sirvan en tu carrera profesional.

mira lo que dicen los actores de nuestro trabajo

Kimberly-Tell

KIMBERLY TELL

"Pablo y Virginia me han ayudado a ganar confianza en mí misma como actriz. Estoy donde estoy gracias a ustedes. “

DANI ESCARRÁ

“Antes de hacer Investigación había realizado muchos castings para publicidad pero no tenía la confianza y seguridad que tengo ahora, me sentía inseguro y muy nervioso. Ahora he realizado 4 episodios para la Riera de Tv3, varios cortometrajes, he cambiado de representante y he abierto 2 canales en Youtube.”

MIREIA AGRAMUNT

“No esperes más, me pasé años esperando para hacer Investigación, siempre tenía excusas, que si el tiempo, que si el dinero, que si tal, que si cual y durante este año he avanzado en mi carrera como nunca y además he conseguido la técnica que me ha permitido llevarme el casting para ser host del programa “Ahora caigo”

con nosotros ADQUIRIRás HERRAMIENTAS QUE TE PERMITiráN ABORDAR LOS CASTINGS Y LOS RODAJES CON LA CONFIANZA QUE NECESITAS.


Marta Martin Actriz

MARTA MARTÍN

“En este momento puedo decir que disfruto con lo que hago y, lo más importante, he logrado gustarme a mí misma. Mi paso por Silberstudio (ahora El Club de Actores) me ha servido para aprender a tomar consciencia sobre mí instrumento (mi cuerpo, mi voz, mi respiración, mi mente, mis emociones, mi imaginario…) y a estar presente en el aquí y en el ahora cada vez que actúo. Eso es lo que me ha permitido confiar en mí y como consecuencia, poder crecer como actriz y como persona.”

EDGAR MORENO

“He ganado tanto seguridad personal como una evolución muy positiva a nivel de profesionalidad, imagen de solvencia y visión y perspectiva de cara al futuro en Investigación. Estoy mucho más convencido tanto de cuál es mi oficio como de la vocación que siento por él, y además he ganado herramientas para desarrollarlo.”

Anteriormente en la teleserie diaria La Riera, de TV3.

Herminio Avilés - Actor

HERMINIO AVILÉS

“He conseguido entrar en una agencia, he hecho 4 castings de publi y rodado dos anuncios. Llegué al callback de un largometraje y he rodado 5 cortometrajes. Además estoy pendiente de OTRO largometraje. Y todo ello desde que he hecho el programa de Investigación hace 8 meses.”

con nosotros tendrás 

ESTRATEGIA PROFESIONAL

Conseguirás una visión clara del mercado audiovisual, de la profesión en su conjunto y desarrollarás estrategias para moverte y relacionarte con los  profesionales que necesitas

Sabrás qué hacer, cuándo y cómo con pasos claros y pisando fuerte y seguro.

ENTRENAMIENTO DE CASTING

La técnica de Casting que hemos desarrolado durante 8 años en El Club de Actores te permitirá ir a los castings confiado y con fuerza: te saldrán más oportunidades de trabajo.

Harás mejores castings y se abrirán las puertas a más oportunidades de papeles

RETO ACTORAL PERMANENTE

Ganarás control técnico, naturalidad y profundidad emocional. Perderás el miedo a sobreactuar y encontrarás el equilibrio entre el movimiento emocional y la naturalidad.

Te prerparamos para que incluso tus tomas malas sean muy buenas.

UN SELECTO GRUPO GUIADO

Seguiremos tu trabajo bien de cerca respondiendo a todas tus cuestiones profesionales, de marketing y de estrategia según tus necesidades personales.

Te acompañamos y guiamos en todo el proceso.

CREACIÓN DE TU PROPIO MONÓLOGO

Crearás tu propio monólogo utilizando tu paleta emocional con plena fuerza. Al final del curso lo rodaremos en calidad profesional para tu videobook. Y podrás mostrar quién eres como actor.

Estarás preparado para hacer el casting de archivo de TV3, .

CONTACTO REGULAR CON LA CÁMARA

Durante las sesiones en los talleres te entrenas en la cámara para fortalecerte técnicamente. El objetivo es que pases por cámara  y puedas verte y analizarte. 

La Técnica de El Club de Actores se basa en practicar y por eso nos aseguramos de que trabajes regularmente frente a cámara. 

Algunas sesiones no son en cámara

RODAJE PROFESIONAL CON CALIDAD PARA VIDEOBOOK

En el último taller rodamos en calidad profesional y con nuestro equipo técnico tu monólogo.

Se trata de que puedas tener YA un material profesional con el que mejorar tu videobook o empezar a poder mostrar tu talento actoral y comenzar a buscar representante o proyectos más interesantes.

12 MASTERCLASS 

Tendrás acceso  a 12 masterclasses tanto de técnica como de poder personal y profesionales

Desarrollarás una visión global y muy clara de tu carrera con lo que podrás llevar acciones claras para hacerla avanzar. 

© 2020 | El Club de Actores