Algo más que coaching actoral online

Quiénes somos

Nos dedicamos a ayudar a actores que quieren trabajar en cine y TV a mejorar su técnica de cámara, a aumentar su poder personal y a diseñar sus carreras profesionales para que lleguen a conseguir lo que desean con fuerza, alegría y éxito.

Virginia García es coach de actores experta en Movimiento Emocional Auténtico para el actor, en Poder Personal frente a la Cámara y en Eneagrama para la Interpretación.

Comenzó en la interpretación haciendo teatro gestual y clown. Ha sido performer y actriz, canta, pinta y como realizadora ha incursionado en el videoarte y el cortometraje. Como escritora ha escrito novela, poesía y guión.

Licenciada en Historia Medieval. Terapeuta en Constelaciones Familiares, Terapia simbólica y Terapeuta Gestalt. En formación en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT.

Pablo Silber es Director productor, actor y coach de actores. Ha escrito, dirigido, protagonizado y producido cortometrajes, spots publicitarios y varias piezas de videoarte. Su primer largometraje está en proceso de postproducción.  Su último cortometraje “Pescadores” participó en la selección oficial del Sessif de Seul entre otros festivales.

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Formado 3 años en Terapia Gestalt. Ha hecho talleres con Alejandro Jodorowsky. En formación en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT.